6 feb 2016

10 frases de Federico Moccia que te harán creer en el amor



El escritor italiano Federico Moccia, es conocido alrededor del mundo por sus novelas Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo, entre otras. Cada una de ellas famosas por sus hermosas historias y frases de amor que hacen que muchas personas suspiren y se den cuenta que el amor es un sentimiento imperfecto lleno de aventuras y pruebas.

Es así que a continuación te decimos algunas de las mejores frases de los libros de Federico Moccia.

1.- “El amor es como los fantasmas, todos hablan de él pero son pocos los que lo han visto de verdad.”

2.- “Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvidó.”

3.- “El amor es un cálculo equivocado, una apuesta para jugar que no responde a nuestras lógicas.”

4.- “Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor.”

5.- “El amor vuelve extraordinaria a la gente común.”

6.- “¿Sabes lo que me gusta de ti? Que ves cosas donde los demás sólo ven oscuridad. Que sabes crear emociones a partir de una simple hoja en blanco, que cuando miras por la ventana ves el mar o las montañas.”

7.- “Porque contigo aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. Ahora tengo claro que la vida, en realidad, es una calle de sentido único.”

8.- “Mal de amores. No se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuándo pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura.”

9.- “Estás ahí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan: Tú y yo… a tres metros sobre el cielo.”


10.- “Date cuenta que el futuro depende del ahora; si el futuro te preocupa tanto, ocúpate del presente.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...