21 ene 2014

5 libros para leer en 2014

Por: Alan

Desde Humor por Horas les queremos dejar un objetivo fácil: cinco libros imprescindibles que no pueden dejar de leer. Son los siguientes:
Desde Humor por Horas les queremos dejar un objetivo fácil: cinco libros imprescindibles que no pueden dejar de leer. Son los siguientes:

1. Cucharas coleccionables del tercer Reich.

¿Eres un apasionado de las cucharasY de los nazis? No busques más. Con esta guía de cucharas coleccionables del tercer Reich tendrás todo lo que necesitas y más. Olvídate de pasatiempos anodinos e impropios de un psicópata asesino con planes de dominación mundial, y empieza ya mismo a coleccionar cucharas nazis. Eso sí, siguiendo siempre esta guía, que si no a lo mejor te pierdes.



2. Cómo cagar en el monte.

Otra guíá indispensable para la vida moderna. 

Cuando me canso de coleccionar cucharas del tercer reich, a veces me entran ganas de ir a caminar por el monte. Antes me daba miedo, porque pensaba: ¿qué voy a hacer si me entran ganas de cagar? ¡No sabré cómo hacerlo! Pero ya no, desde que tengo este libro, puedo ir al monte sin tener que pasar un estreñimiento forzoso.



3. Carritos de la compra del este de Norteamérica, guía para su identificación.
Cuando me canso de cagar en el monte o coleccionar cucharas del tercer reich, suelo viajar a Norteamérica (costa este). Allí siempre me confunde la cantidad de carritos de la compra abandonados, y el no poder identificarlos correctamente me provoca tal confunsión que a menudo me entras náuseas y diarrea todo al mismo tiempo. En ese sentido, este libro ha sido la mejor lectura de mi vida.


4. Cómo evitar barcos enormes.


En el pasado probé muchos libros similares, y nunca había dado con uno que me diera la solución a mi problema: cada vez que salía a la calle me chocaba con algún barco enorme. Pero desde que decidí invertir los más de 200 euros que cuesta esta guía se acabó mi pesadilla. Puedo ir a cagar al monte o a catalogar carritos de la compra sin miedo a chocarme con barcos enormes por el camino. En cuanto este autor escriba una guía para evitar barcos de tamaño mediano mi vida estará completa.

5. Cómo vivir con un pene enorme.
No es fácil esquivar barcos enormes, pero con un pene enorme es más difícil todavía. Un pene enorme también puede molestarte cuando catalogas tus cucharas del tercer Reich, o cuando cagas en el monte. Por suerte, los libros nos traen la solución a todos los problemas. 






*6. Bonus track. Y si todo esto no es suficiente, te recomiendo que te leas el libro de relatos cómicos "Zapping", del autor de este blog. Si no tienes un lector de libros electrónicos, ahora también lo puedes comprar en edición de tapa blanda (si, esto es un autobombo descaradísimo, así que cómprate el libro ya, que no quiero tener que ponerme pesado).


Fuente: http://www.humorporhoras.com/2013/12/5-libros-para-leer-en-2014.html

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...