16 oct 2012

10 Preguntas para tu superación personal


Hola soy Pablo Lucas, Coach laboral y personal.
Tan importante es sentirse bello/a por fuera como por dentro, por eso, desde la oportunidad que me brinda Müsh, trabajaremos conjuntamente para que esto suceda.
Primero te comentaré en qué consiste unCoach.
El Coaching es un proceso de cambio y de mejora, en el que un coachee o cliente, busca un coach para que le acompañe en ese proceso a modo de espejo, de facilitador, pero en ningún caso dándole consejos o soluciones, puesto que es el propio cliente el que busca las soluciones dentro de sí mismo.
Para avanzar en la vida profesional o personal, no es lo que sabemos lo que cuenta, sino lo que hacemos con lo que sabemos, y aquí es donde la figura de un Coach tiene muchísimo que aportar, pues, en lugar de centrarse en lo que no sabes, trabajará contigo para que apliques lo que ya sabes y lo pongas en acción, identificando así aquello que más necesitas para alcanzar tus objetivos o mejorar en algún aspecto en concreto.
10 Preguntas Imprescindibles para tu Superación Personal.
1. ¿Qué es lo que realmente quiero?
2. ¿Realmente debería de cambiar?
3. ¿Cuál es el lado positivo de esta situación?
4. ¿Me siento cómodo con lo que estoy haciendo?
5. ¿Estoy haciendo lo suficiente?
6. ¿Estoy feliz donde estoy hoy en día?
7. ¿Estoy bien en mi relación de pareja?
8. ¿Qué podría tener que ahora no tengo?
9. ¿Qué es lo que me motiva?
10. ¿Qué es lo que realmente deseo?
Puedes ser cualquier cosa que siempre quisiste ser. Darte cuenta de aquello que deseas puede parecer muy difícil y a veces cuando lo descubrimos es como que no nos vemos capaces. Pues créeme que si sale genuinamente de esa pregunta, tú lo puedes lograr.
Si hacemos un símil de la vida como un río y la tuya en particular es una canoa, yo te haría una pregunta: ¿remas tu propia canoa o te dejas llevar? No seas espectador de tu vida, sé el PROTAGONISTA!!
Para consultas y más información me tenéis a vuestra disposición en:

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...